Retailink: tendencias e innovación

Ayer tuvimos el placer de asistir a Retailink Barcelona, evento organizado por el Grupo de trabajo de Retail del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya con la colaboración de la empresa Simon en el que se divulgó, compartió y debatió sobre las últimas tendencias y, sobre todo, el futuro del sector de la venta al detalle.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 16.34.36

Tras disfrutar de las experiencias luminosas relacionadas con su tecnología desarrolladas por Simon en el espacio conmemorativo del 100 aniversario inaugurado el año pasado, tuvimos el placer de contar con destacados ponentes del sector como Marc Morillas, CEO de Morillas Branding Agency, que compartió su visión del diseño comercial y de marca en la actualidad, Pau Molinas, COO y socio de Gestoos, en el que nos mostró su alucinante tecnología de detección gestual y clasificación de clientes o Natali Canas del Pozo, arquitecta de El Equipo Creativo y Stefano Colli, arquitecto y fundador del estudio Stefano Colli, que nos mostraron una selección de sus últimos trabajos en interiorismo corporativo, de hostelería, y stands feriales.

Además de una interesante mesa redonda sobre el futuro del sector donde participaron Jordi Serra, consultor prospectivista, director de investigación del Centre for Postnormal Policy & Futures Studies, Ramon Aymerich, editor jefe de Economía de la VanguardiaAlfons Cornella, fundador de Infonomia, empresa de servicios de innovación.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 16.34.49

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s